Divorcios de mutuo acuerdo sin hijos con bienes

Divorcio y reparto de bienes

Este procedimiento de divorcio implica que ambos cónyuges deben estar de acuerdo en deshacer el matrimonio que los une y además deben llegar a un acuerdo respecto al reparto de bienes. Dicho acuerdos será plasmados en un convenio regulador, a través del cual, acuerdan la forma de regir sus relaciones en el futuro y el reparto de los bienes. En algunos casos se incluirá pensión compensatoria a favor de alguno de los cónyuges.

El procedimiento que implica realizar este tipo de divorcio es muy variado dependiendo de las circunstancias económicas de cada pareja, de la cantidad de bienes a repartir, cuentas de banco, pensiones compensatorias, etc. Es por ese motivo que no podemos fijar un precio único. Es necesario consultar el precio de forma personalizada. Nosotros siempre ofreceremos el precio más bajo para cada cliente.

  • Consultar precio.
  • Convenio regulador.
  • Reparto de bienes.
  • Modificación de estado civil.
  • Separación o divorcio.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad